¡En CISA tenemos una operación segura!
La nueva normalidad para Central de Inversiones S.A ha implicado retos, desafíos y reinvención para prestar un servicio presencial óptimo y con todas las garantias para los trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes. Es por eso, que se han seguido rigurosamente las recomendaciones de los profesionales en salud y seguridad, entre esas medidas y se implementó lo siguiente:
- El uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso.
- Tapete de desinfección en la entrada y dispensador de antibacterial para manos.
- Instalaciones barreras acrílicas en puestos de trabajo para minimizar el contacto directo entre el visitante y colaborador.
- Señalización en pisos y paredes para mantener el distanciamiento social adecuado.
- Nuestros espacios colaborativos: cafetería, lobby y sala de reuniones se adaptaron para el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad con un aforo reducido.
Central de Inversiones S. A. Extiende la invitación a que utilicen los canales de atención digital para resolver cualquier inquietud, línea nacional gratuita: 01 8000912 424 y en Bogotá (1) 546 0400.
La nueva normalidad para Central de Inversiones S.A ha implicado retos, desafíos y reinvención para prestar un servicio presencial óptimo y con todas las garantias para los trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes. Es por eso, que se han seguido rigurosamente las recomendaciones de los profesionales en salud y seguridad, entre esas medidas y se implementó lo siguiente:
- El uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso.
- Tapete de desinfección en la entrada y dispensador de antibacterial para manos.
- Instalaciones barreras acrílicas en puestos de trabajo para minimizar el contacto directo entre el visitante y colaborador.
- Señalización en pisos y paredes para mantener el distanciamiento social adecuado.
- Nuestros espacios colaborativos: cafetería, lobby y sala de reuniones se adaptaron para el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad con un aforo reducido.
Central de Inversiones S. A. Extiende la invitación a que utilicen los canales de atención digital para resolver cualquier inquietud, línea nacional gratuita: 01 8000912 424 y en Bogotá (1) 546 0400.