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La Política de Administración de Riesgos en CISA
Jun 16, 2021

La Política de Administración de Riesgos en CISA es fundamental para la operación

Conozca más sobre la implementación.

La Política de Administración de Riesgos en CISA

La administración de riesgos en CISA es un método lógico y sistemático para establecer el contexto, identificar, analizar, evaluar, tratar, monitorear y comunicar los riesgos asociados a una actividad, función o proceso de tal forma que permita a la entidad minimizar pérdidas y maximizar oportunidades, buscando siempre el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

La Política de Administración de CISA, se fundamenta entre otros aspectos a los mencionados en el siguiente apartado, por una normatividad aplicable que involucra:

- La Constitución Política de Colombia, en sus artículos 209 y 269. 

- Ley 1712 de 2014, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

- Ley 1474 de 2011, que establece las normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública. 

CISA trabaja constantemente en fortalecer y estandarizar todos los procesos que garanticen la calidad, seguridad, y transparencia.