Central de Inversiones S.A. gestiona de manera oportuna la atención de PQRS y trámites
El porcentaje de atención satisfactoria es de 91%
Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, tal como lo establece la Constitución Nacional. Es por eso, que para Central de Inversiones – CISA es vital que los ciudadanos estén enterados de la gestión que se realiza a la petición presentada a en la entidad.
CISA, realiza en enorme esfuerzo para cumplirle a los ciudadanos, brindándole una gestión completa y oportuna a todas las peticiones recibidas, teniendo en cuenta que es un derecho fundamental. Así mismo, impulsa a los colaboradores de la entidad a que participen en las capacitaciones sobre el código de integridad del servicio público con el fin de fortalecer y promover la integridad, la transparencia y lucha contra la corrupción, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2016 del 2020.
En página la web de Cisa www.cisa.gov.co podrá realizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Trámites, las cuales serán contestadas en los tiempos establecidos por la ley.