Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Decreto 2641 de 17 de Diciembre de 2012, define las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario. Las entidades tendrán como máximo plazo, para elaborar u homologar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano el 30 de enero de cada año.
En 2018, CISA consolidó todos sus actividades en el plan de acción consolidado, por tanto, para conocer las modificaciones, ajustes y avance en este plan, lo invitamos a visitar el siguiente
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Consulte el informe consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2014, que se encuentra en nuestra sección de
Control y Evaluación
en el subtítulo Estados de Planes.
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Consulte el Informe Consolidado de
Avance de la Estrategia Anticorrupción 2013.
Consulte la versión en Powerpoint del Plan Anticorrupción haciendo clic
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Si está interesado en conocer nuestro Plan de Participación Ciudadana, haga clic
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para conocer la Estrategia Anual de lucha contra la Corrupción y Atención al Ciudadano del año 2012.
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